Navelina mesa o zumo (pequeña)

17,31 €

Naranja NAVELINA de ALCANAR

Temporada: Es una variedad precoz, que puede empezar a recolectarse desde finales de octubre hasta la segunda quincena de enero..

Cantidad
Cantidad
Fuera de stock


 

Calidad certificada

 

Envio seguro por medio de NACEX

 

Política de Términos y condiciones de uso

Su nombre proviene de la palabra inglesa "navel", que significa ombligo, y se llaman así porque la flor da lugar a un segundo fruto, incluido en el principal, dando por fuera una imagen semejante a un ombligo.

Su origen no es bien conocido, aunque probablemente apareció en California por mutación espontánea.
El fruto tiene una forma redondeada o ligeramente ovalada, no tiene semillas y la pulpa es muy jugosa. Tiene un sabor suave y dulce, muy sabroso; contiene mucho jugo en su interior; así como una membrana muy fina que hace que casi se diluya en la boca. La piel es de un color naranja intenso y tiene el ombligo un poco prominente.

El naranjo / árbol de la Navelina es de tamaño medio, de copa redondeada y denso follaje. La manera más sencilla de identificar un árbol de esta variedad es por el tono verde oscuro de sus hojas. Es una naranja muy productiva, y es precoz en su maduración, por eso es la naranja que ofrecemos en la primera mitad de la temporada.

Las Naranjas Navelinas son una variedad perfecta tanta como fruta de mesa, como para hacer jugo. Su excelencia • lento calidad, la hace una naranja perfecta para consumir, por esta razón es de las más vendidas en la temporada en el inicio del invierno.

LINA10SUC
Nuevo