Clemenules mesa (extra)

24,04 €

La clemenules, clasificada como mandarina es la variedad más famosa de clementinas producida en España. Tiene un tamaño medio con la piel fina y lisa. Es una naranja jugosa con un alto contenido vitamínico.

Cantidad
Cantidad

 

Calidad certificada

 

Envio seguro por medio de NACEX

 

Política de Términos y condiciones de uso

mandarines CLEMENULES de ALCANAR

TEMPORADA: Comienza a recogerse a principios de Noviembre y termina a finales de Enero, con una producción escalonada.
 El clima y el tipo de suelo de la tierra de Alcanar es el ideal para su cultivo. Es el producto estrella de nuestros cítricos y de nuestra empresa.

Se origina por mutación espontánea de Clementina fina detectado en 1953 en Nules (Castellón).
Tiene un sabor exquisito, fácil de pelar sin semillas y de una calidad excelente y un sabor muy agradable. La proporción de ácidos y azúcares es equilibrado.
De forma igualada y de tamaño medio, la piel es fina y llisa.La su pulpa es de muy buena calidad, ofrece mucho jugo, no tiene huesos y no deja ningún residuo cuando se come.
La clemenules, además de postre perfecto, también es ideal para hacer jugos.

Las clementinas tienen un valor nutritivo similar al de las naranjas. Los dos vienen de la misma familia. El consumo de clementinas tiene grandes beneficios para nuestro organismo:

* Es un alimento diurético recomendable en dietas de adelgazamiento ya que su composición, en la mayoría agua y muy baja en azúcares, hacen complemento perfecto para este tipo de dietas

* Grandes cantidades de vitamina C. Al igual que las naranjas, las clementinestenen un gran aporte de vitamina C, uncomponent perfecto para nuestras defensas, sobre todo en los meses de invierno donde los resfriados están a la orden del día.

* Contiene fibra natural. En totesles dietas es muy Importante la fibra para regular nuestro organismo.

* Es el postre perfecto para los más pequeños de la casa ya que son muy fáciles de pelar y su sabor no deja indiferente a nadie

* Las clementinas son ricas en ácido fólico y minerales.

* Las clementinestenen propiedades broncodilatadores y antiflamatorias. Es Un perfecto fruto para el tratamiento de problemas intestinales como úlceras, mala digestión ...

CLE10TAU
24 Artículos
Nuevo